Blogs que sigo

lunes, 22 de agosto de 2016

Enhorabuena señor McLaren.Los atletas paraolimpicos rusos tambien excluidos de Río,Ysinbayeva miembro del COI y los condones atascan las tuberias de la Villa Olimpica...

Los perros sirven a su amo..es cosa sabida...pero no sabía que animal tan noble fuera a la vez canalla.
La expliqué en su día las razones por las que me oponía a la exclusión de lo deportistas rusos de la Olimpiada de Río y creo que di razones suficientes pero esto...excluir a los paraolimpicos es de una catadura moral menor que baja..ruin y miserable y eso es lo que ha hecho el Comité Paraolimpico Internacional con la selección rusa apoyado en el informe Mc Laren.
¿De verdad a unos atletas que se superan a pesar de sus enfermedades, traumatismos, carencias como la visión o algún miembro se les puede aplicar algún código ético que vulneran cada día un montón de atletas?¿El argumento de que en Rusia todos se dopan sigue siendo firme aun con estos atletas?
No me extraña que el mundo vaya así...cuando la corrupción y la desvergüenza van de la mano de la injusticia...pena me da.


Os propongo otra vez mi enlace sobre la exclusión de deportistas rusos en Río y por último el esperpento de que a Ysinbayeva, excluida de la Olimpiada por el dopaje colectivo ruso ahora se la nombra representante de los atletas en el Comité Olímpico internacional...Manda....






No hay comentarios:

Publicar un comentario