Blogs que sigo

jueves, 19 de enero de 2017

Te lo dije...y os lo cuento.

En alguna charla me aventuré a decir que había cosas y casos que necesitaban el apoyo de la población y que , si bien, en Alepo no parecía darse este caso quizás en otros sitios si. Bien es cierto que estaba hablando de los barrios belgas en los que tanto le costó a la Policía belga entrar pero no menos cierto que los terroristas contaban con apoyos de una u otra forma...allí..y en Mosul.
Ahora os presento estas declaraciones que recoge un periodista noruego y que se a tribuyen a un general iraquí en donde explica que expulsar al Daesh de Mosul es imposible porque Mosul es el Daesh...
Respecto a Mosul hay varias cosas que chirrían, no hay civiles que sufran daños colaterales, no hay ONG,s que divulgen los males de la guerra, no hay periodistas...no se cuentan las bajas, al menos yo no lo he leido...y es que algo huele a podrido en Dinamarca.
Hay todavía un hecho que me llama poderosamente la atención como es que a un magnifico Oficial español del MOE,s el Gobierno francés le ha concedido una alta condecoración ¿Por instruir a las tropas iraquis? Pues no, seguro, allí están pasando cosas que nadie nos contará a pesar de que me consta que el condecorado además de asturiano es un magnifico Oficial al que un día tuve el placer de conocer a través de sus padres en Gijón, justito delante de la Iglesia de San Pedro. No se acordará pero yo si... Gracias a él y a otros el mundo es un poco más seguro.
Y él, con otros muchos, son los verdaderos héroes del Siglo XXI, oficiales y soldados, porque en este tiempo de egoismo generalizado y carencia de valores, estos jóvenes, todos, entregan su Libertad y su vida al servicio de los demás , al servicio de España y , lo que es más grande, ni siquiera les importa que se lo reconozcamos porque están seguros, muy seguros de lo que hacen, muy lejos, lejísimo de los falsos personajes de cartón, aunque le llamen couché, con que nos bombardean los cantamañanas.
¿Que como acabó la charla? Pues como el Rosario de la Aurora...se me echaron encima los buenistas con el rollo macabeo de que todos los musulmanes no eran terroristas, eso si, muy educados pero di la vuelta al argumento, por otra parte obvio, cuando dije "Si, tienen ustedes razón pero resulta que todos los terroristas si son muslmanes..." y se hizo el silencio...porque este argumento también es obvio.


https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201612311065970846-mosul-operacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario